background img

Crucero festejó en Tucumán

4 semanas ago Escrito por
crucero  del norte
banner

Crucero venció 1 a 0 a San Jorge de Tucumán por la octava fecha del Torneo Federal A 2017. Leo Marinucci el autor del tanto colectivero, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Ramón Cardozo. 

Carácter, actitud y juego. Para esto se preparó el colectivero en la Pretemporada. Con un líder a la cabeza como Héctor Rivoira volvió a sumar en condición de visitante. Este vez, en Tucumán ante San Jorge.

Crucero sabía que se enfrentaría ante un difícil rival. Y quien golpeaba primero, tenía grandes chances de quedarse con los 3 puntos. Y así fue. Leo Marinucci hizo un jugadón de entrada y con un zapatazo mortal consiguió el único gol de la calurosa tarde tucumana. Bombazo, gol y a cobrar.

Desde allí, los dirigidos por “Chulo” Rivoira sabían que podían manejar el partido a su preferencia. Pudieron ampliar el marcador, pero se sabe que si no se sufre en Misiones no vale. Cardozo, Caballero y el propio Marinucci no estuvieron finos en la puntería y desperdiciaron situaciones claras de gol. Para colmo, faltando 15′ para terminar, el nueve paraguayo se fue expulsado.

Sin embargo, San Jorge se topó con una férrea defensa. Tucker, Zamponi, Diana y por supuesto Cano fueron los pilares fundamentales en una victoria que invita a soñar.

El próximo domingo desde las 17 horas recibirá a Juventud Antoniana en Santa Inés.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
Artículos Categorias:
Deportes
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *