background img

“Cruce rápido” en el puente: Investigación involucraría a agentes municipales y de la Prefectura

2 meses ago Escrito por
puente-demoras
banner

Conductores que esperaban pasar al lado argentino por el puente San Roque González de Santa Cruz durante la Semana Santa y desviar la kilométrica fila existente, denunciaron haber recibido pedidos de “coimas”, por  1.200 pesos, alrededor de G. 300.000 al cambio actual, según detalló ABC Color. 

Según las denuncias, luego del pago los automóviles llegaban a través de caminos alternativos a un estacionamiento, ubicado en la zona primaria  que pertenece a la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) para pasar sin problemas.

Según la investigación estarían involucrados efectivos de la Prefectura Naval, agentes de la Policía Municipal de Tránsito y jóvenes con motocicletas.

El intendente Yd expresó que “esta situación es condenable desde el momento en que se aprovechan de la gente que está sufriendo, esperando con sus hijos o ancianos poder retornar a sus casas”. Y ordenó el cierre de una colectora, al comprobar que también por allí transitaban los autos rumbo al puente, sin hacer la fila.

El prefecto general naval Raúl Alderete ya abrió un sumario a todos los integrantes del Área Naval de Itapúa, que estarían involucrados en la rosca corrupta.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *