background img

Crisis Municipal: Segundo día de protesta contra la gestión Losada

2 meses ago Escrito por
E25BCE7B-F20A-44DA-B5B8-3732B99BCCD3
banner

La Municipalidad de Posadas continúa tomada por los empleados ante los compromisos incumplidos del intendente Joaquín Losada.

Está interrumpido el tránsito sobre la calle San Martín y Rivadavia de la ciudad; y también la protesta se extendió al Corralón.

La medida de fuerza -que comenzó ayer a la siesta- la lleva adelante el sector Servicios Públicos. Según trascendió hace una semana hubo una reunión con personal del sector y se acordó reabrir las paritarias y se acordó el aumento, que según explicaron funcionarios municipales es “un esfuerzo enorme”, debido a la baja recaudación.

Pero desde el gremio justificaron que la medida de fuerza es en defensa de tres empleadas que fueron despedidas sin justificación. “Rechazamos los despidos y además el Ejecutivo no cumplió con la entrega de vestimenta y herramientas de trabajo”, aseguró Daniel Porto, titular del Soemp.

También indicó que “una compañera fue dejada sin su fuente de trabajo por un sumario y creemos que el castigo fue totalmente desmedido”.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *