Crimen en Brasil: Antúnez recibió 5 balazos y reportaron otro muerto

Las autoridades de la Policía de Misiones confirmaron esta mañana que la identidad del joven misionero asesinado en Brasil en la noche de ayer miércoles, es Silvio Antúnez, de 24 años y oriundo de Jardín América.

El cuerpo sin vida del misionero fue encontrado a un costado de la ruta BR 163, alrededor de las 20 hora local de ayer miércoles. Se confirmó que recibió cinco disparos de arma de fuego, tres en el pecho y los dos restantes en la espalda. Y un proyectil calibre 38 estaba junto a Antúnez, además de una pistola Bersa calibre 380 y una gorra negra.

El joven, de 24 años, habría ido a localidad de Realeza (a unos 100 kilómetros de la frontera con Misiones, a la altura de San Antonio), a cambiar dinero. La noticia del crimen del misionero se conoció esta madrugada mientras que horas atrás se supo además, que otra persona fue encontrada muerta relacionada al mismo hecho de sangre.

Se trata de Martín Ríos quien acompañó a Silvio Antúnez a cambiar aproximadamente un millón de pesos por reales. La Policía de Misiones confirmó esta mañana que la segunda víctima en el hecho sucedido en Realeza, Brasil, también es de la provincia de Misiones y de la localidad de Jardín América.

Están abiertas dos frentes de investigación, la de un asalto o la de un ajuste de cuentas.

 

Deja una respuesta