background img

Crimen de Bernal: indagarán hoy a los dos hermanos sospechados

4 meses ago Escrito por
Homicidio-Posadas
banner

Tienen 27 y 32 años. Están detenidos por matar a golpes a Eduardo Bernal (55), al que acusaban de abusar de una hermana.

El testimonio de vecinos parece comprometer al dúo, que será imputado en un principio por el delito de “homicidio simple”, que prevé penas de 8 a 25 años, según el Código Penal Argentino. Ante Yaya tendrán la posibilidad de abstenerse de declarar, sin que ello conlleve algún tipo de responsabilidad penal.

Bernal falleció alrededor de las 3 del miércoles en el Hospital Madariaga, a causa de las múltiples lesiones que recibió producto de la golpiza de la que fue víctima en la vereda de su casa, sobre avenida Las Heras y Eldorado de Posadas.

Esas agresiones tuvieron lugar alrededor de las 21 del martes, después de que los hermanos encontraran en la vivienda del cartero pensionado a su hermana, de 33 años, sentada en la sala frente al televisor.

Al decir de los vecinos, los detenidos intentaron incluso incendiar la vivienda donde el sujeto se encontraba junto a su madre, quien sufre Alzheimer. Todo es materia de investigación.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Policiales
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *