background img

Copa América: Pensando en el debut

1 mes ago Escrito por
Argentina-Copa America
banner

El director técnico albiceleste, Lionel Scaloni, confirmó en el entrenamiento de fútbol de este jueves lo que se venía manejando con respecto a la formación titular del seleccionado albiceleste en vistas al debut del sábado ante Colombia en Salvador Bahía.

El encuentro se jugará desde las 19, en el estadio Arena Fonte Nova y será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar. El debut del seleccionado nacional será televisado por TyC Sports, DirecTV Sports y la Televisión Pública.

De no mediar ninguna sorpresa de último momento, el entrenador no tuvo dudas y paró a: Armani en el arco, como una ratificación a su gran temporada en River. Renueva el lateral derecho con Saravia, campeón en Racing y flamante refuerzo del Porto y la mitad de cancha con las presencia de Guido Rodríguez (la gran sorpresa), Lo Celso y Paredes.

Apuesta por una dupla central que le encanta (Pezzella-Otamendi) y elige al posicional Tagliafico en lugar de Acuña en el lateral izquierdo (además Taglia, con la que mamó en el Ajax, puede ser una especia de Jordi Alba para Messi). Y finalmente, reúne nuevamente a ese trío sobreviviente de la vieja guardia que conforman el mejor del mundo, Di María y el Kun Agüero.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Deportes · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *