background img

Convocatoria para artistas misioneros

4 meses ago Escrito por
Artistas-Exposicion
banner

Tendrán oportunidad de exponer en la sala El Mensú y en el hall de ingreso de la Casa de Misiones. La inscripción estará disponible hasta el próximo 2 de febrero de 2018.

Pueden participar artistas visuales vinculados a diversas disciplinas, mayores de 18 años residentes o provenientes de la provincia.

Asimismo, para la inscripción es requisito indispensable completar la documentación que será evaluada por el equipo de cultura de la Casa de Misiones, que seleccionará a los artistas participantes para muestras conjuntas (tres artistas, Sala “El Mensú) y muestras individuales o colectivas en el hall. La duración será de treinta días cada una, de marzo a diciembre de 2018.

Inscripciones
Las producciones serán evaluadas a partir de la documentación: datos personales (nombre apellido, teléfono, correo electrónico), CV breve (una carilla), descripción de la propuesta y hasta diez imágenes de la obra, todo en un solo documento PDF.

Las propuestas que no cumplan con el formato no serán contempladas.

La inscripción se podrá realizar hasta el viernes 2 de febrero, por correo electrónico a: cultura.casamisionesba@gmail.com poniendo en el asunto Nombre/Convocatoria Casa de Misiones.

En tanto que la notificación de las decisiones tomadas por el equipo de cultura se realizará por correo electrónico, el viernes 9 de febrero.

Participar en la convocatoria incluye la aceptación de las bases y condiciones, como así del reglamento de la sala “El mensú”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Cultura
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *