Continúa grave el peatón que fue embestido por un automovilista alcoholizado en Iguazú

El trágico accidente se produjo en la madrugada del domingo en la ciudad de las Cataratas. El paciente más comprometido tiene traumatismo de cráneo, fractura de fémur y una lesión importante en el abdomen. Está en terapia y su estado es muy grave.

En tanto, el otro paciente atropellado, continúa internado en el servicio de traumatología, con dos fracturas pequeñas, una en la pierna y otra en la rodilla, está estable y su estado general es bueno.

El domingo un automovilista atropelló a tres hombres que iban por la vereda de la Av. Tres Fronteras, entre las calles Urquiza y Entre Ríos. Uno falleció y los otros dos ingresaron al Hospital local, en grave estado.

En su descontrolada marcha, un Renault Logan patente NNJ177 terminó también dañando parte de la estructura de una agencia de quinielas cuya propietaria vive en el lugar.

Se confirmó que el automovilista manejaba alcoholizado fue detenido en el hospital donde estaba recibiendo atención médica.

De acuerdo a lo que manifestaron las personas que conocían a las víctimas, serían obreros oriundos de la provincia de Salta y encargados de construir el nuevo sector del aeropuerto. Caminaban hacia el trabajo a esa hora de la mañana cuando la tragedia se cruzó en el camino.

Fuente: Elindependienteiguazu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *