background img

Consejos para desintoxicar tu cuerpo después de Navidad

4 meses ago Escrito por
agua-desintoxicar-fiestas
banner

La Navidad hoy en día es sinónimo de excesos. Entre los preparativos, regalos y muchas otras celebraciones, descuidamos lo que comemos. Pero una vez que pasan estas festividades, es momento de volver a la rutina. Y nuestro cuerpo es el más afectado.

Después dos días de excesos, es necesario tener disciplina para retomar la dieta y volver a comer adecuadamente. Sobre todo para llegar listos para la próxima seguidilla de comidas abundantes de fin de año.

Para ello, hay algunas opciones de bebidas diuréticas que ayudan al cuerpo a eliminar una gran cantidad de líquido a través de la orina, lo que mejora el funcionamiento del cuerpo, reduce la inflamación y colabora en la pérdida de peso. Otros de los efectos positivos es que contribuyen a la sensación de saciedad.

Pueden ser consumidas en el desayuno, para merendar o como colación entre las comidas. Entre las bebidas más indicadas están los tés y los jugos preparados con ingredientes que ofrecen esos beneficios.

Una bebida muy de moda es el jugo verde, que se obtiene al mezclar kale, espinaca, pepino, limón, piña, manzana y apio. Evita la inflamación estomacal, mejora la digestión, purifica el organismo, agiliza el metabolismo y elimina grasa.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Salud
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *