background img

Con la gran duda de Messi, así podría formar Argentina ante España

7 meses ago Escrito por
Messi-España
banner

Jorge Sampaoli todavía no definió el equipo para enfrentar a España, aunque se vislumbra que Sergio Romero, Marcos Rojo y Javier Mascherano serán titulares, mientras que espera por la recuperación de varios jugadores, entre ellos Lionel Messi.

El crack del Barcelona, que no estuvo en el amistoso ante Italia del último jueves, se reincorporó a los entrenamientos el domingo, aunque su presencia en el once titular es una incógnita. Medios españoles aseguran que podría disputar un tiempo, aunque habrá que esperar si Sampaoli cree conveniente arriesgarlo.

A su vez, Gonzalo Higuaín está entre algodones y esperarán por él hasta horas antes del partido. Otro que está tocado es Manuel Lanzini, quien sufrió un golpe en la rodilla frente a Italia. Finalmente, Leandro Paredes tiene un pie y medio afuera del amistoso por una luxación en el hombro derecho.

De esta forma, un probable equipo para enfrentar al conjunto de Julen Lopetegui en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid este martes sería: Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Acuña; Lo Celso, Mascherano, Banega; Messi, Pavón; Higuaín.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
Artículos Categorias:
Deportes · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *