background img

Con Asistencia del CAH Buscan Potenciar la Producción en Itapúa

3 meses ago Escrito por
LOGO-MERCOSUR
banner

El diputado Colym Soroka (ANR-Itapúa), junto con César Cerini, presidente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), se reunió días pasados con pobladores de la zona de Mayor Otaño y Carlos A. López, del departamento de Itapúa.

Las autoridades se interiorizaron de las inquietudes de los pequeños productores y viveristas, y de la situación que atraviesan, de manera a potenciar por medio de las instituciones del Estado, la etapa de producción y comercialización de la producción local.

“Queremos que todo paraguayo viva bien con el fruto de su esfuerzo y sabemos que con el apoyo del Estado se puede. Hablamos el mismo idioma con la gente que cultiva la tierra y se busca eficiencia en el respaldo financiero por medio del CAH, para lograr mejores condiciones para acceder al crédito”, explicó el diputado C.Soroka.

Cámara de Diputados del Paraguay

Cámara de Diputados del Paraguay

Es importante mencionar, que el parlamentario C.Soroka y autoridades del Crédito Agrícola de Habilitación, realizaron similar actividad este lunes, con pobladores de los distritos de San Rafael del Paraná, Capitán Meza e Itapúa Poty, del departamento de Itapúa.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
internacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *