background img

Con asambleas y olla popular, empleados de Migraciones reclaman mejores salarios

1 semana ago Escrito por
Migraciones-medidas de fuerza
banner

Desde ayer, los empleados llevan adelante una jornada de protesta en reclamo de mejoras salariales. Cuestionan que “en un claro intento de dividir a los trabajadores se otorgó recomposiciones salariales a los inspectores olvidándose y dejando de lado a los administrativos”, cuestionaron.

“Cada vez son más los sectores y oficinas que deciden participar de las manifestaciones, entendiendo que es insostenible la situación salarial y que ningún empleado debe estar por debajo de la línea de pobreza ya que un empleado promedio de la Dirección Nacional hoy cobra al rededor de 22.000 pesos cuando la línea de pobreza hoy está por encima de los 28.000 pesos”, señalaron. “Cuando los funcionarios son unos despotas con sueldos de más de $200.000 mensuales”, agregaron.

Durante la jornada de hoy brindarán información al público y mantendrán asambleas para discutir los pasos a seguir, así como se harán recorridos por las delegaciones del interior a fin de llevar el reclamo a cada rincón; además de una olla popular para este mediodía.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *