Ciccone: Laura Muñoz confirmó vínculos entre Boudou y Vandenbroele

La exmujer del presunto testaferro sostuvo que el exvice «estaba buscando un abogado para hacer negocios».

Lo que se cansó de decir ante los micrófonos de la prensa, Muñoz lo ratificó ante la Justicia. Confirmó los vínculos del trío investigado por la Justicia: «Trabajaba para (Amado) Boudou y el nexo era (José María) Nuñez Carmona en un negocio para Formosa», manifestó. En ese sentido, sostuvo que Boudou «estaba buscando un abogado para hacer muchos negocios».

En la declaración que mayor expectativa genera por su conocimiento de los presuntos negociados entre Boudou, Vandenbroele y Núñez Carmona, Muñoz sostuvo que su expareja la amenazó de muerte: «Vandenbroele me dijo que iba a terminar muerta tirada en una acequia», recordó Muñoz, quien quebró en llanto.

La testigo afirmó que su expareja «estaba cada vez más violento» con ella para lograr que no filtre información sobre los nexos con Boudou y Nuñez Carmona. Vandenbroele, en tanto, optó por salir de la sala durante la declaración de su exmujer.

Sin la presencia del exvicepresidente detenido Amado Boudou, el juicio oral por la venta de la exCiccone Calcográfica se reanudó hoy ante el Tribunal Oral Federal 4 con la presencia del también preso y supuesto testaferro del ex funcionario, José María Nuñez Carmona. El Tribunal lo autorizó a Boudou a no estar presente en la nueva audiencia de este proceso, con lo cual evitó ser trasladado desde el penal de Ezeiza.

Deja una respuesta