background img

Chubut: escándalo por una diputada que se mostró sexy con la camiseta de Messi

2 meses ago Escrito por
Chubut-diputado sexi
banner

Después de publicar en su cuenta personal de Instagram una foto de espaldas con la camiseta de Messi, la diputada de Chubut Cecilia Torres Otarola fue fuertemente criticada.

Sin embargo la legisladora no se quedó atrás y a través de un comunicado en las redes salió a defenderse: “Un simple culo en primer plano durante días…. Claramente, como prueba sí es que cabía duda, estamos en el horno. Lo estamos sin duda”, escribió la legisladora.

Y agregó: “Un simple culo tapa toda la lucha. Tapa las leyes que logré, las que se aprobaron en apenas dos años de gestión 40 proyectos en 2016, 46 período 2017, 13 en lo que va del este 2018”.

La diputada señaló que “quizá, resulte que esta fotito sin importancia alguna no haya sido un acto de una Mujer/ Diputada sin cerebro, a lo mejor quise demostrar lo que se viene. Tal vez, quién sabe, por ahí resulte que en mi cerebro tenga mucho más de lo que algunos quieren que tenga”.

Y sigue: “Lo que se viene para mí es un Mundial donde los problemas de esta provincia no van a ser visibles, donde aquellos que están haciendo las cosas mal, van a aprovechar para terminar lo que empezaron”.

Se trata de la diputada con mayor asistencia en el recinto y una de las que más proyectos presentó.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *