background img

Choque fatal: Zielinski quedó en libertad

2 semanas ago Escrito por
choque fatal
banner

Matías Luciano Zielinski tiene prohibición de salir del país, además del impedimento absoluto a conducir vehículos a motor y la obligación de presentarse una vez cada 30 días en el juzgado y probar su arraigo en esta capital.

La medida la tomó el juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo, luego de fijar una caución de 200 mil pesos. La carátula del expediente es “Homicidio culposo agravado por la ingesta de bebidas alcohólicas”.

El choque ocurrió el domingo 24 de febrero en la avenida Quaranta,  frente a una empresa de transporte de larga distancia. Allí, un automóvil Toyota Corolla al mando de Zielinkski, quien viajaba acompañado por Alberto Galeano (31) y otro amigo, colisionó en el costado izquierdo de un colectivo de la linea 126 conducido por Federico B. (40).

Como consecuencia del impacto falleció en el lugar el hombre de 31 años y los demás ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones.

En la escena del hecho los uniformados incautaron 24.530 pesos, que se hallaban en los bolsillos de la víctima fatal. Además, secuestraron tres botellas de bebidas alcohólicas dentro del automóvil.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Policiales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *