Cayó parte del techo, y debieron trasladar la oficina del Centro de Licencias de Conducir

Así lo confirmó Víctor Rutschman, secretario de Seguridad de Posadas. “El edificio donde funcionaba tuvo muchos problemas en el techo por las constantes lluvias de los últimos tiempos, y una parte se desplomó», contó en declaraciones radiales.

Por el momento la atención se trasladó a las oficinas ubicadas en el cuarto tramo de la Costanera, en el paseo la Vía Cultural. «Están trabajando y se preparó un espacio para realizar los trámites hasta que el otro edificio sea re acondicionado», sostuvo el funcionario.

En la actualidad se emiten unas 300 licencias-entre renovaciones y nuevas-por día. Esta situación provocó malestar  y quejas de los ciudadanos que llegaban a realizar el trámite en el barrio Palomar y les informaban que debían concurrir a la Costanera.

«Perdemos toda una mañana para venir a renovar el carné y nos enteramos que tenemos que ir a otro lugar», se quejó un vecino. Y adujo que «en algunos casos perdieron el turno porque no pudieron llegar a las otras oficinas».

Según estiman desde la Comuna, la remodelación del edificio del barrio El Palomar llevará unos 15 días o más, si el tiempo acompaña.

 

Deja una respuesta