Cataratas vive una temporada a pleno y aguarda la llega del turista un millón

Con el comienzo de las vacaciones de Buenos Aires esta semana, la ocupación se incrementó en la ciudad de Puerto Iguazú, superando el 95%. En este marco, para agosto se aguarda la llegada del turista un millón.

Además, se sigue sosteniendo un aumento del 5% anual en las visitas a Cataratas en lo que va del 2019, y hasta este jueves se registraron 924.531 turistas.

Leopoldo Lucas presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), manifestó que “estamos ante una muy buena temporada turística, con excelente ocupación que comenzó a partir del fin de semana largo del 9 de julio y se fue extendiendo a lo largo del mes con los picos más altos durante el comienzo de las vacaciones en Buenos Aires, que se dio esta semana”.

Asimismo, aseguró: “Este movimiento va continuar hacia el fin de semana y prevemos que va ir disminuyendo la semana que viene, cuando estén finalizando las vacaciones en Buenos Aires”.

El movimiento en la ciudad es intenso, tanto en hoteles, restaurantes, atractivos turísticos y así también en el puente internacional Tancredo Neves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *