background img

Caso Nahir: Difunden un video del momento en el que dejó el lugar del crimen

4 meses ago Escrito por
Caso Nahir
banner

Se conoció el video del momento en el que Nahir Galarza, la chica de 19 años que confesó que mató a su exnovio en Gualeguaychú, se fue del lugar de la escena del crimen. En los registros de una cámara de seguridad se ve a la joven en la calle General Paz al 300, el 29 de diciembre cerca de las 5 de la madrugada.

Fernando Pastorizzo, de 21 años, fue encontrado muerto al lado de su moto con dos disparos en el pecho. Horas después la chica confesó el crimen y dijo que lo cometió con el arma reglamentaria de su papá, que es policía. El hombre la acompañó a entregarse a la comisaría.

Galarza está detenida con prisión preventiva por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por haber sido cometido con un arma de fuego.

El defensor aseguró que Galarza mató al chico después de una noche “violenta” en la que él la golpeó. “Fernando le dijo ‘desbloqueame ahora, sino ya no me interesás’ porque parece que ella lo había bloqueado de las redes sociales.

Entonces Nahir le pidió que le devolviera el cargador de su teléfono”, contó en una entrevista con la agencia Télam. Y afirmó que Pastorizzo la obligó a ir a su casa en un taxi, donde habrían tenido relaciones.

“Él le pegó en la calle, subieron a la moto, la siguió apabullando en el camino y la joven esperó a que él frenara para dispararle” indicó. El abogado remarcó que Nahir no sabía que había matado a su ex cuando dejó el lugar y se fue a su casa. “Se enteró más tarde cuando llamó por teléfono la madre de Fernando”, concluyó.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
nacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *