Casanello investigará la denuncia contra Cristina 

El juez federal, al frente de la causa por la ruta del dinero K, fue sorteado tras la presentación de Marijuan contra la expresidente.

Se trata de la denuncia que presentó el viernes pasado el fiscal Guillermo Marijuan ante el juez federal Ariel Lijo, que envió la presentación a la Cámara Federal para que se designe qué magistrado y qué fiscal serán los encargados de analizar el caso. Quien acompañará a Casanello será el fiscal Franco Picardi.

El sorteo se hizo entre los seis juzgados que están de turno con la Cámara Federal: Lijo, Daniel Rafecas, Rodolfo Canicoba Corral, Sebastián Casanello, Marcelo Martínez De Giorgi (quien contaba con doble chance de salir porque participa por su juzgado y por el que le correspondía al jubilado Norberto Oyarbide).

Ahora Casanello recibirá la denuncia de Marijuan por las escuchas ordenada en la causa contra el exjefe de la Agencia Federal de Investigaciones Oscar Parrilli, a quien se investiga por no haber activado la búsqueda del narcotraficante prófugo Ibar Esteban Pérez Corradi durante las últimas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *