background img

Carrió sale en defensa de Stornelli

1 mes ago Escrito por
fiscal stornelli
banner

 El “complot “presuntamente fue armado desde la cárcel de ezeiza  por ex funcionarios detenidos. Las legisladoras Paula Oliveto y Mariana Zuvic, presentaron una denuncia penal para que se investigue. llegaron a manos de Carrió a través de un sobre anónimo, según detalló Clarín. La transcripción de escuchas telefónicas  en la que el ex funcionario del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, conocía de antemano la denuncia contra Stornelli.

Baratta:”¿Cómo va eso?”,  Ex funcionario Carlos Zelkovicz: “No se movió nada allá en Dolores, salvo que pidieron los informes para leerlos, lo cual creo que es un avance. El loco éste, el magistrado pidió los informes… porque quiere saber en qué quilombo se está por meter y aparentemente leer  todo le llevaría por lo menos el fin de semana, yo te diría que bastantes más días pero quiere largarlo cuanto antes”, se cree que se refería  al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla que investiga la denuncia contra Stornelli.

Elisa Carrió

Elisa Carrió

Carrió también presentó otras conversaciones de Eduardo Valdés y el ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi donde comenta, “va a haber novedades” sobre el “operativo” contra el Bonadio y el fiscal de la causa cuadernos. “Stornelli y el otro se van a la concha de su madre”,dijo.

los teléfonos públicos del pabellón D, módulo 6, de la cárcel de Ezeiza estaban pinchados desde 2016 por una investigación contra el llamado “rey de la efedrina” Mario Segovia. Los documentos dicen que Segovia cumple condena en el pabellón A, por lo que no está claro el motivo por el que transcribieron los llamados de Baratta (que está en el D). Además, Schiavi cumple su pena en el pabellón C.

“Hay que tener en cuenta que D’Alessio era director de Enarsa en la época del kirchnerismo”, declaró Carrió, que aseguró que “Stornelli no tiene nada que ver”. La diputada dijo que “cree” que D’Alessio se complotó con el empresario al que le pidió coimas para hacerle “pisar el palito” a Stornelli.

Este martes por la mañana el fiscal denunció penalmente al abogado D’alessio por “defraudación”. La denuncia recayó en el juzgado del juez Julián Ercolini.

En tanto, la denuncia de Carrió fue sorteado el juez Claudio Bonadío.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Destacados · Información General
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *