Cara Sucia, la película misionera en el Festival de Cine Infantil en Cali

Cara Sucia, con la magia de la naturaleza, la película animada dirigida por el misionero Gastón Gularte, abrirá el Festival Internacional de Cine Infantil Calibélula, que comienza hoy y se extiende hasta el sábado en Cali, Colombia.

“Es la primera vez que nuestra película compite en un certamen internacional y este evento está dedicado íntegramente al cine infantil y juvenil, por eso nuestra expectativa es cómo lo verán los chicos”, expresó Gastón Gularte a El Territorio.

“El estreno acá en Cali será a las 9 hora local -11 de Argentina-, es un festival bastante reciente pero muy grande con muchas películas, charlas y talleres”, agregó el director misionero.

El festival de Cali es joven, pero tiene grandes proyecciones, está dirigido al público infantil y por ello será una experiencia por demás enriquecedora para los participantes ya que podrán ver allí si sus películas pueden trascender públicos y fronteras.

El filme misionero tiene un mensaje claro: la defensa de la naturaleza. Es así que es ella, tan abundante en Misiones -además de los niños y niñas- la que cobra protagonismo de esta cinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *