background img

Bronca de municipales contra Losada por recorte de contratos

2 semanas ago Escrito por
Municipalidad de Posadas
banner

Mientras se realiza la renovación de los contratos en la Municipalidad de Posadas, los trabajadores se encontraron con una polémica disposición donde el Ejecutivo Municipal podrá reducir la validez de los vínculos con y sin relación de dependencia. Además se recortó, en algunos casos, el tiempo de vinculación del personal a dos o tres meses solamente.

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados municipales (SOEMP) calificaron a la medida como “inconsulta” y pidieron a sus afiliados no firmar la documentación hasta tanto se reúnan con las autoridades gubernamentales.

“Estamos preocupados por la medida que tomó el Ejecutivo Municipal, no nos avisaron, no nos convocaron a ninguna reunión, cambiaron la modalidad en los contratos, los que antes firmaban por 4 meses ahora firmarán por 2 y los contratos anuales serán cada 3 meses”, dijo Mirta Rolón, delegada de Acción Social del Sindicato.

“Hay empleados que acordaron paritarias por medio del Sindicato que no tienen sus contratos para firmar, Vamos a reunirnos con el Ejecutivo, y a agotar la instancia del diálogo para tomar una decisión”, dijo respecto a posibles medidas de fuerza.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *