Boca se recuperó en Chaco

El xeneize ganó el amistoso y se impuso 2-0 ante Libertad de Paraguay, con las anotaciones de Walter Bou y Carlos Tevez.

Ni un minuto en el reloj y Boca había avisado con una buena jugada entre la habilitación de Centurión, el centro de Tevez y la media vuelta de Bou que controló el arquero. Cuando el cuarto de hora ya estaba instalado, el Apache, protagonista del trámite, lanzó un tiro libre que dio en el travesaño con una interesante pegada.

El grito llegó por intermedio del capitán, que irrumpió en el segundo palo tras un córner que bajó Santiago Vergini de cabeza. El de Boca sorprendió sin marca y empujó el balón al fondo de la red.

El inicio del complemento mostró la mejor cara de Boca: intenso, sólido y decidido. Bou coronó una excelente jugada entre Tevez, Pavón y Peruzzi. El lateral envió un centro rasante y el ex Gimnasia irrumpió en escena para empujarla.

Libertad no consiguió incomodar y el Xeneize fue disminuyendo su vehemencia, apoyado en el buen rendimiento que había realizado en los primeros 20 de la etapa final.

Boca se enfoca en recuperarse de la derrota en la primera fecha del torneo contra Lanús, y el 11 de septiembre recibirán a Belgrano de Córdoba en la Bombonera.

Deja una respuesta