Bloqueos contra los tarifazos

Empezaron a cumplirse con las concentraciones y bloqueos de calles y avenidas en Candelaria, Garupá y Posadas.

Según anticiparon las organizaciones sociales, como la CCC, la medida de interrumpir casi en su totalidad el servicio de transporte urbano, es para manifestarse en contra de los tarifazos.

Según la Unidad Regional 1, en la concentración de la Plaza San Martín, son aproximadamente 100 personas del Partido Obrero, en reclamo por la suba de precios del boleto urbano, la luz y el agua. A la medida se suma la marcha frente al municipio.

Por la avenida Cocomarola, frente al portón de acceso a la empresa Tipoka, el corte es total y desde la Policía se detalló que son 50 personas de las asociaciones Movimiento Evita y Mujeres Valientes.
Según se apuntó, el corte sería por tiempo indeterminado.

En la manifestación de la avenida Cabo de Horno y Alicia Moreau de Justo, el grupo que corta la avenida es de aproximadamente 80 personas, todas de la CCC, que también están en contra del tarifazo y el corte sería por tiempo indeterminado.

El otro punto de concentración importante es en la avenida Las Palmeras y ex ruta nacional 12, frente a la escuela de Comercio 8. Allí, un grupo de unas 70 personas corta la calzada en contra de la suba del boleto urbano.

Ya en el municipio de Garupá, la concentración se cumple frente al edificio comunal. El movimiento Evita se manifiesta con unas 10 personas y en contra del boletazo.

En Candelaria se repite la modalidad. Frente al municipio el corte de unas 20 personas. Del Pays y Movimiento Evita. Hay corte total de la avenida con olla popular. Pero los colectivos pueden circular normalmente.

78924217-88D9-4CFB-B5DD-AFC4ACAA9465
93B36CA4-CD3D-4EED-A667-E6F166C47DDC
Fotos: Argenta Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *