background img

Bentacur cautivó al Real Madrid

3 años ago Escrito por
Imagen Ilustrativa
banner

Los españoles pondrían 15 millones de euros para llevarse al futbolista de Boca, que tuvo bastante rodaje en el torneo pasado y que es considerado como una pieza clave por Arruabarrena.

El quipo merengue sancionados por la FIFA para comprar jugadores a mitad de 2016 y principios de 2017, tratarán de cerrar el acuerdo antes de que finalice el mercado actual.

Rodrigo Bentancur dejó en claro que tiene un futuro promisorio. Su estilo de juego maquillan sus sólo 18 primaveras y el entrenador sabe que cuenta con un hombre de confianza en la mitad de la cancha para cuando crea necesario.

El gigante del Viejo Continente se fijó en él y estaría dispuesto a desembolsar una suma millonaria para contar con sus servicios.

Al margen de todas las especulaciones, Bentancur continúa con su recuperación física en la pretemporada. Sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo y recién estaría en condiciones de competir a fin de mes, cuando se lleve a cabo el segundo Superclásico contra River en Mendoza.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Deportes · internacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *