Balance positivo para el turismo en Cataratas

En la primera quincena del mes de julio, los hoteles de Puerto Iguazú registraron un 80 por ciento -promedio- de ocupación. Genera expectativas en el sector empresarial la llegada del primer vuelo desde Europa, el mes que viene.

“Hubo buena ocupación que se acercó a un 80 por ciento y aún no se iniciaron las vacaciones de invierno en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires que es de donde viene el mayor número de turistas, así que las expectativas son buenas” dijo Patricia Durán, empresaria local y presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) a radio Cataratas.

La parte comercial fructífera y nos ubicamos bien con reservas porque estamos en un destino conocido a nivel mundial, no solo por sus recursos naturales sino por las inversiones que se hicieron en sustentabilidad”, precisó.

En esa dirección la empresaria se mostró optimista con la próxima llegada del vuelo directo que conectará a Puerto Iguazú con Europa, d»esde allí viene un gran porcentaje a nuestro destino”. «La apertura de esa ruta, es lo que siempre soñamos y se hizo realidad con este vuelo que inicialmente será de dos veces por semana”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *