Báez pidió una audiencia a la cámara y va por Casanello

El empresario K quiere presentarse ante los camaristas que deben resolver si remueven al juez de la ruta del dinero K. Se espera que el procesado amplíe las acusaciones contra el magistrado que presentó Leandro Báez.

Se trata del tribunal que debe resolver sobre el pedido de recusación al juez federal Sebastián Casanello, que rechazó el planteo que hizo el hijo de Báez para apartarlo de la causa de «la ruta del dinero K». El joven trató de remover al magistrado por supuesta parcialidad a raíz de «la relación que el juez tendría» con la expresidente Cristina Kirchner.

En caso de que se realizara la audiencia el empresario K presentaría documentos que demostrarían los presuntos vínculos del juez con allegados a Cristina o con ella misma.

En línea con lo manifestado por Leandro Báez, el empresario K cree que -por orden de Cristina- el juez hizo un «cerco judicial» alrededor de él para no avanzar ni sobre la expresidente ni sobre los funcionarios que participaron del reparto de obra pública en Santa Cruz, por la que se habrían pagado fuertes sobreprecios durante el kirchnerismo.

 

Deja una respuesta