Atlético de Rafaela avanzó a 16avos

La Crema superó a Ferro por penales en el cruce por 32avos de final de la Copa Argentina. Los de Caballito ganaban 2-0 y La Crema igualó en tiempo de descuento.

En el cierre del primer tiempo Ferro se puso en ventaja cerca del final, por medio de José Vizcarra. Sin muchas acciones de peligro en los arcos, el Verde resultó más eficiente, por eso mismo logró aumentar la cuenta ya en la segunda parte.

Pero Atlético de Rafaela no resultaría un hueso fácil de roer: a los 40 minutos, Federico Anselmo convirtió el 2-1 que aportó incertidumbre hasta el final. Tanto que consiguió la igualdad por medio de Rodrigo Colombo, cuando ya corría tiempo adicionado.

La Crema dejó afuera a Ferro por penales: le ganó 3-2 en la definición. Renzo Vera, Vizcarra y Alderete fallaron para Ferro, mientras que solamente convirtió Izco. En tanto, Anselmo, Bornino y Colombo convirtieron para darle la clasificación a La Crema.

Ahora, Atlético de Rafaela enfrentará en la siguiente fase al vencedor del duelo entre Rosario Central y Villa Mitre (Bahía Blanca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *