background img

Antes de fin de año habrá otro aumento en los combustibles

4 semanas ago Escrito por
nafta
banner

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (Cesane), dijo que se espera que en los próximos meses se registre otro incremento en el valor de las naftas, que estaría estimado entre 4 y 6 por ciento. 

“Se correspondería con los precios que las petroleras pedirán para no aducir que no le cierran los números”, destacó en RadioActiva.

Jalaf aseguró que “la decisión es más que nada política, estimamos que los combustibles suban un poquito más pero no depende de nosotros, lo que hacemos es acompañar a la economía”. “A veces nos enteramos sobre la hora de los incrementos, sospechamos que hay un retraso pero no creemos que haya una caída en los precios; sí pequeños aumentos”, añadió.

A principios de octubre tuvo lugar el último aumento en los combustibles. El litro de nafta súper en YPF pasó a valer de 38,76 a 41,98 pesos y la Infinia que antes costaba 44,83 pesos ahora se consigue a 47,47 pesos. Mientras, el diesel pasó de 33,26 pesos a 36,24 pesos el litro y el de mayor octanaje que costaba 40,66 pesos ahora se consigue a 43,53 pesos el litro.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *