Año nuevo: Se desplegó 1200 efectivos y 13 móviles policiales en la provincia

Se concretó un operativo especial de seguridad por las Fiestas de fin de año, el mismo comenzó desde la semana pasada para Navidad y culminó en horas de la mañana por el Año Nuevo.

Cada Unidad Regional utilizó puntos estratégicos y se movilizó en barrios, en las zonas urbanas, en zonas céntricas, en cercanías a cajeros automáticos, comercios, además de locales bailables y lugares de entretenimientos como casinos y bares, también en zonas de esparcimientos, como clubes, balnearios  piletas, playas, plazas, calles.

Se realizaron controles de tránsito, recorridas, inspecciones en boliches, controlaron vehículos, personas, y además hubieron puntos específicos en zonas afectadas.

Hubo secuestros de vehículos y  de motocicletas, personas detenidas por distintas infracciones y delitos, conductores ebrios arrestados, y diferentes procedimientos por grescas entre otros hechos.

En jurisdicción de la seccional 14ta de la UR-X se clausuró un boliche por presencia de menores e irregularidades en la habilitación del lugar.

Deja una respuesta