Año Nuevo: 18 asistencias por accidentes de tránsito y cuatro por quemaduras de pirotecnia

Desde el Ministerio de Salud Pública brindaron detalles de las atenciones que se realizaron en las áreas de emergencias de los hospitales de Misiones, entre las 19:00 del lunes y las 7:00 de ayer
Se registraron 18 pacientes heridos en accidentes de tránsito, 16 personas fueron asistidas por heridas causadas en riña, cuatro quemados por pirotecnia, seis sufrieron heridas de arma blanca y ocho debieron recibir asistencia al sufrir accidentes domésticos.

En el Hospital “Dr. Ramón Madariaga” ingresaron cinco personas que sufrieron siniestros viales.

En el Hospital de San Pedro asistieron a una mujer con heridas leves por caída en moto.
En el Samic Eldorado ingresaron dos personas de sexo masculino (11 y 39 años).
En Puerto Iguazú atendieron a tres personas, dos adultos y un niño.
En Alba Posse, asistieron a dos jóvenes, de 18 y 21 años, por accidente de tránsito, ambos derivados al Hospital Samic de Oberá.
En Colonia Delicia un adolescente, de 12 años, sufrió escoriaciones, herida cortante en pierna y traumatismo craneoencefálico (TEC), por lo cual debió ser derivado al Hospital Samic Eldorado.
El Hospital “Favaloro” recibió a un joven alcoholizado, quien presentaba escoriaciones producto de una caída de moto.
Además, en San José atendieron a un de joven, de 22 años, con traumatismo craneoencefálico (TEC) y herida cortante en labio inferior por accidente de tránsito, quien fue derivado al Hospital “Madariaga”. También hubo un herido en Montecarlo, otros en 25 de Mayo y dos en Oberá, la mayoría motociclistas.

Quemaduras y accidentes por pirotecnia

En las celebraciones de Año Nuevo en Misiones se registraron cuatro heridos por manipulación de pirotecnia.

En el Hospital de Pediatría, de Posadas, ingresaron dos menores con lesiones leves por pirotecnia. Uno con quemadura en mano; y el otro con quemadura periocular por explosión de cohetería cercana.
En San Ignacio hubo un lesionado leve, de 28 años; mientras que en 25 de Mayo asistieron a un joven, de 18 años, que presentaba lesiones leves en mano derecha.

Deja una respuesta