Andy Murray no jugará hasta 2018

El británico, número 2 del mundo, comunicó que «casi con seguridad» no tendrá actividad oficial hasta 2018. Es más puso fecha de regreso: el ATP de Brisbane en enero.

Murray, de 30 años, fue baja del Abierto de Estados Unidos dos días antes del arranque y no juega desde julio en Wimbledon, donde fue eliminado por el estadounidense Sam Querrey en cuartos de final.

«Desafortunadamente, no podré competir en los torneos de Pekin y Shanghai y, con toda seguridad, en los últimos dos eventos de la temporada en Viena y París debido a la lesión de cadera que me ha venido molestando los últimos meses. Después de haberlo hablado con muchos especialistas y con mi equipo durante la última semana, hemos decidido que ésta es la mejor decisión para mi futuro a largo plazo. Ha sido una temporada frustrante», señaló el de Dunblane a través de un comunicado en las redes sociales.

Luego, el ganador de tres títulos de Grand Slam, agregó: «Empezaré la temporada 2018 en Brisbane para preparar el Abierto de Australia y estoy deseando jugar en el partido de exhibición en Glasgow a final de este año (7 noviembre) contra Roger (Federer) para recaudar fondos para Unicef».

Deja una respuesta