background img

Aluvión de turistas a Brasil

10 meses ago Escrito por
Brasil-Camboriu2016
banner

Los principales pasos, como Bernardo de Irigoyen, Alba Posse, San Javier y Puerto Iguazú están colapsados. El mismo panorama, se puede ver en los pasos de Corrientes, como Santo Tomé y Paso de los Libres.

En Irigoyen se pudo ver un importante incremento del tráfico fronterizo en los últimos días. Mientras las empresas brasileñas de turismo esperan la llegada de unos 3 millones de turistas argentinos, el punto más oriental del país trata de apaciguar las horas de cola que deben hacer los automovilistas.

En Iguazú, indicaron que desde el domingo se generan largas filas aunque no se registra tanta demora para cruzar, como en anteriores oportunidades.

Un panorama similar se vive en las fronteras correntino-brasileñas. El puente internacional De la Integración, que une Santo Tomé con San Borja, se vio abarrotado de turistas en la primera quincena del año, con un flujo aún mayor en el recambio. Comparativamente, la cantidad de vehículos que transitaron por el viaducto aumentó un 10 por ciento respecto al 2017.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *