Almafuerte: Resguardan a la menor que denunció al ex candidato a intendente por abuso

El Oficial Auxiliar Luis flores dialogó con el Magazine de Argenta sobre el presunto abuso sexual de una menor, donde está involucrado un ex candidato a intendente en Almafuerte.

“La menor de 13 años que reside en la localidad, le contó a su tía que su cuidador abusaba de ella desde los 9 años”, relató Flores. “La tía, al enterarse del hecho, radicó la denuncia correspondiente y se le informó a los distintos juzgados de Familia como al Penal, donde dictaminaron en un principio, que la menor sea separada del vinculo familiar y sea llevada a su padre biológico”, expresó el oficial.

Cuando la Justicia dispuso detener al hombre mayor involucrado -en un principio se había dado a la fugada- quedó a disposición de la justicia.

Según los datos obtenidos por los propios vecinos de la zona, la madre de la menor denunciante, había fallecido en un accidente de tránsito y el padre no podía cuidar de ella y trabajar a la vez, por ese motivo dejó al cuidado de hombre denunciado quien se hizo cargo de la menor y de los demás hijos del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *