background img

Alem: Tormenta causó daños en viviendas, árboles y postes

4 semanas ago Escrito por
San Vicente Temporal 1
banner

En Leandro N. Alem hubo voladura de techos, caída de árboles y ramas que a su vez afectaron el normal servicio de energía eléctrica.

El fenómeno se desató después del mediodía con fuertes ráfagas de viento. Según se informó, al menos cuatro casas y un galpón debieron soportar la voladura de parte de sus techos.

Desde Defensa Civil comunicaron que las viviendas sufrieron daños de distinta envergadura y el galpón, dedicado a la venta de lonas sobre ruta 14, a 200 metros del acceso este de Alem, tuvo hundimiento del tinglado.

En Posadas, desde la Policía y la Subsecretaría de Protección Civil relevaron que en avenida Andresito y Zapiola la caída de cables produjo llamas en árboles de la zona, lugar donde debió actuar Bomberos Zona Oeste y personal de Emsa.

Además se asistió a dos familias integradas por personas de edad avanzada y que se encuentraban atrapados en el interior de las viviendas linderas al incendio.

Hubo caída de dos postes y de cables de telefonía. El puente de la avenida Cabo de Hornos sobre el arroyo Zaimán desbordó por momentos y complicó la circulación. “Los daños fueron parciales”, aseguraron desde la Municipalidad.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· · ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *