Alcoholizado chocó, huyó y fue detenido

El hecho se produjo en la madrugada de este viernes, sobre la avenida avenida Tambor de Tacuarí casi Santa Catalina. En ese lugar de la ciudad se desplazaba Marcelo A. O. (35) a bordo de su motocicleta Gilera Smash dominio 784-HPR cuando fue colisionado por un automóvil Chevrolet Corsa dominio colocado GMN-365 cuyo conductor luego se dio a la fuga pero dejó en la cinta asfáltica la chapa patente del rodado.

A raíz del hecho, el motociclista fue trasladado en ambulancia al nosocomio para observación.

Posteriormente se tomó conocimiento que un vehículo Corsa Classic dominio GMN -365 volcó en avenida Alem casi Las Heras y quedó en posición invertida mientras que su conductor – identificado como Oscar M. (36)- fue trasladado al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela.

El auto fue hallado en posición invertida y, pese a que  el conductor intentó huir a pie, fue alcanzado y detenido en cercanías del lugar.

Se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo, por tal motivo quedó detenido a disposición de la justicia y su automóvil fue depositado en la comisaría jurisdiccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *