background img

Ahora, quieren echar al funcionario que denunció al intendente de Colonia Delicia

2 semanas ago Escrito por
intendente Colonia Delicia
banner

El secretario del Concejo Deliberante Miguel Tarnoski  había presentado una denuncia penal contra el intendente Eberth Vera, por haber vendido o cedido una retroexcavadora que pertenecía al Municipio, sin la correspondiente autorización de los concejales. 

Por este motivo, dos concejales renovadores de esta localidad presentaron una nota solicitando al presidente del Concejo Deliberante que “se proceda a la inmediata remoción del secretario Tarnoski”, alegando irregularidades en su función. “Saca fotos de ordenanzas del año 1993, respecto a la retroexcavadora rusa y se la envía a periodistas”, sostienen los ediles.

El próximo miércoles vence el plazo para que el intendente presente su informe ante el Concejo por el destino de la máquina vial, en el marco del pedido de una comisión investigadora.

Según un dirigente político la denuncia contra el intendente es grave, y hasta puede costarle la destitución. “Por esto quieren echar al secretario del Concejo”, aducen.

Los denunciantes detectaron que la máquina se encuentra en el predio de una fábrica de cerámicas privada, en el Municipio de Montecarlo.

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *