background img

Agustín Casanova renunció al Bailando 2017

3 semanas ago Escrito por
Bailando-Casanova-Renuncia
banner

Marcelo Tinelli anunció que el participante no será más de la partida del Bailando 2017, ya que renunció en forma “indeclinable”. Pero, por ahora, no se sabe lo que va a pasar con su compañera, Flor Vigna: este martes decidirán si le ponen reemplazo o si queda afuera del certamen.

La crisis de Casanova comenzó la semana pasada, luego de que el jurado Ángel De Brito indagara, durante la performance del tango, sobre una supuesta relación entre el cantante y Vigna. Las preguntas del periodista molestaron al participante, que se fue furioso del estudio.

“Nos dijo que estaba muy angustiado. Nos dijo que estaba viviendo una situación personal complicada y no quiere volver”, comentó Federico Hoppe, consultado por Tinelli.

¿Qué van a hacer? El conductor les preguntó a los miembros del jurado sobre las posibilidades a seguir. Moria Casán fue la más efervescente en constestar. Pidió que Casanova “reconsidera su decisión”, lo trató de “poco profesional” y de provocar una “falta de respeto al show”. Además, liquidó a Vigna: “Hace precalentamiento de la cintura para abajo con hombres casados. Es una mosquita muerta”.

Los demás, Pampita, De Brito y Marcelo Polino se mostraron más contemplativos sobre un eventual reemplazo para que Vigna siguiera.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Espectáculos
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *