background img

Acuerdan presupuesto equilibrado

1 semana ago Escrito por
Macri-gobernadores1
banner

El presidente Mauricio Macri logró ayer el apoyo de la mayoría de los gobernadores al proyecto de ley de presupuesto con déficit cero para el año que viene.

El gobernador Hugo Passalacqua afirmó ayer que “hay que darle a la Nación las herramientas para gobernar y eso es el Presupuesto”. El mandatario provincial se expresó de esta manera tras cinco horas de reunión celebrada en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El presidente Mauricio Macri, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, recibieron en Casa de Gobierno a gobernadores y representantes de 21 provincias y la ciudad de Buenos Aires para avanzar en el consenso de cara al presupuesto 2019.

Al terminar la reunión entre Macri y los gobernadores, los ministros Frigerio y Dujovne brindaron junto a los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés, de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Neuquén, Omar Gutiérrez, una conferencia de prensa en la que se anunció que el proyecto de presupuesto ingresará a la Cámara de Diputados de la Nación el próximo sábado 15.

 

FOTO: El Territorio

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *