background img

Accidente en Entre Ríos: Tres niños permanecen en observación y uno en terapia

10 meses ago Escrito por
verimg (2)
banner

El director del Hospital San Roque Mateo Itarte precisó  que “seis pacientes ingresaron hoy a la mañana, de los cuales cuatro son niños y dos adultos, un hombre de 55 años con traumatismo de cráneo y fue derivado al hospital de adultos de la ciudad de Paraná, y una madre de 22 años con traumatismo de rodilla y cráneo, que por su condición y estado decidimos dejarla en observación junto con su hijo”, señaló. 

En relación a los menores, el profesional sostuvo que tres niños de siete años se encuentran en una sala de observación en la guardia y un chico de nueve años con fractura de cráneo, “en la tomografía se le ve una hemorragia muy pequeña frontal del lado izquierdo, este chico pasó a terapia intensiva, el chico estaba lúcido, sin requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, hay que ver como evoluciona el traumatismo en la cabeza”, manifestó.

Las Víctimas

La Policía de Entre Ríos logró identificar a las tres víctimas fatales del siniestro vial en Ruta 18. Los fallecidos son los dos choferes y uno de los integrantes de la delegación proveniente de Puerto Iguazú, Misiones.

Se trata de Carlos Samuel Décima y Abraham Betancurt, -ambos choferes de la empresa Río Uruguay- y de Adrián Alberto Azcurra, padre de uno de los chicos que viajaban a Córdoba para un torneo. Todos perdieron la vida en el acto.

El siniestro vial ocurrió este lunes a las 6 en el kilómetro 105 de la Ruta 18. Fue protagonizado por un colectivo de larga distancia, que trasladaba a un equipo de fútbol infantil del Centro de Empleados de Comercio.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *