background img

A puro Rock & Roll, fue el show de los Rolling Stones

3 años ago Escrito por
Rolling-Stone-Argentina2016
banner

La legendaria banda se presentó ante más de 40 mil personas en el Estadio Único de la La Plata en la primera de sus tres fechas en la Argentina del Olé Tour.

El recital comenzó minutos después de las 21 y, al igual que en Chile, arrancó con “Start Me Up” ante el delirio de los fans presentes.

“Qué bueno estar de nuevo en la Argentina y por primera vez en La Plata. Tardamos tanto en llegar que pensamos que tocábamos en Montevideo”, bromeó Jagger, antes de pasar al segundo tema de la lista, “It’s Only Rock N’ Roll”.

El show siguió con “Tumbling dice”, “Out Of Control”, “Street Fighting Man” (la más votada por el público local a través de internet), “Anybody Seen My Baby” y “Wild Horses”.

El cantante volvió a dirigirse al público hablando en español para contar que la banda había pasado “unos días maravillosos en la Argentina”. “Fuimos a Caminito, practicamos tango, en la Costanera Charlie comió choripan con chimichurri”, reveló.

Al show asistió Charly García, que vio el show desde un palco y fue ovacionado por el público.

El recital transcurrió con normalidad, pero fuera del estadio se registraron incidentes con fanáticos que intentaban ingresar sin entrada.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· · ·
Artículos Categorias:
Espectáculos · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *