background img

A horas de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, conocé lo más elegido

10 meses ago Escrito por
Reyes-Magos-nombres
banner

 Hoy a la noche llegan los Reyes Magos y la ilusión de los chicos se renueva una vez más. Vuelven a escena los juguetes concretos, de soporte físico, los que tienen volumen, se transportan, se exploran, se interpretan, se comparten. 

En la lista de los diez juguetes argentinos más demandados en vísperas de Reyes que elaboró la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), aparecen productos clásicos, sin licencia de personajes de películas y dibujos animados, a los que también se suman los relacionados con la temporada de verano para jugar en el agua.

En el sector estiman que las ventas se mantendrán en niveles similares a los del año pasado y que el ticket promedio se ubicará un poco por debajo del que se registró para Papá Noel: entre 300 y 350 pesos. “A la hora de comprar, manda el precio”, definió Matías Furió, presidente de la CAIJ.

“Hay camioncitos desde 39 pesos, y pelotas desde 59 pesos”, repasó en base al top ten de los juguetes más populares para dejar en los zapatitos de los chicos.

Sobre las expectativas de las ventas de Reyes de este año, el sondeo de Focus Market expone, además, que el 42 % de los regalos corresponderán al rubro juguetes; el 21% a indumentaria y el resto se repartirá entre rodados, videos juegos, artículos de informática, de telefonía celular y deportivos.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
Artículos Categorias:
nacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *