background img

A días del debut, Argentina entrenará a puertas abiertas y con público

6 meses ago Escrito por
Messi-entrenamiento-Rusia 2018
banner

La Selección llevará a cabo un nuevo entrenamiento desde las 17.30 de Bronnitsy (11.30 hora de Buenos Aires) con puertas abiertas para los medios de comunicación de cara al debut del sábado 16 de junio ante Islandia por el Grupo D. Por la mañana harán lo propio a puertas cerradas.

La actividad vespertina contará con público porque FIFA, de forma obligatoria, promueve dicha acción en los predios de cada seleccionado. Las entradas fueron entregadas por la organización de la Copa del Mundo.

Sampaoli, entre otras cuestiones, deberá definir quién será el arquero. La exclusión de Sergio Romero por lesión instaló un gran interrogante con posibilidades repartidas entre Wilfredo Caballero, Guzmán y Armani.

Las dudas también surgen en la línea defensiva, especialmente con los laterales, mientras Javier Mascherano se perfila como titular como volante central.

En la delantera, Messi buscará acoplarse a un socio cuyo lugar está en plena puja. Higuaín y Sergio Agüero se disputan el puesto.

El seleccionado argentino de fútbol practicó este domingo por primera vez en el centro de entrenamiento de la ciudad de Bronnitsy y recibió al mediocampista Enzo Pérez, quien reemplazó al lesionado Manuel Lanzini en la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Deportes · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *